16.7 C
Tijuana
sábado, junio 15, 2024
Publicidad

En Tijuana: dejan narcomanta dirigida a subdirector de la Policía Municipal

Una narcomanta con un mensaje dirigido al subdirector de la Policía Municipal de Tijuana, Jesús Becerra, quien el pasado 10 de mayo dispararan contra su patrulla asignada, fue dejada la madrugada de este viernes sobre el puente peatonal ubicada en el bulevar Díaz Ordaz en la delegación La Mesa de Tijuana.


Publicidad


De acuerdo con el reporte preliminar el hecho se registró a las 02:19 horas cuando a través de la central de radio se dio el aviso de que, sobre el bulevar, a la altura de la colonia Gas y Anexas, se encontraba un objeto sospechoso, por lo que al lugar arribaron oficiales municipales.

Al llegar ubicaron una manta de tela color blanco con letras en negro de la cual ninguna corporación ha querido revelar el contenido del mensaje, pero según información obtenida por ZETA una parte del mensaje estaría dirigida Becerra por supuestamente “poner” al Sub Jefe del Distrito de Zona Centro, Julio César Silva Herrera, para que éste fuera asesinado el pasado martes 14 de mayo.

El texto decía:


Publicidad

 


“JESUS ANGEL BECERRA ROSAS 02 de la municipal entregaste al 06 del centro del AKILES y la RANA por tu ondeada que el puso tu domicilio pero tu eres un objetivo del CJNG por tu compromiso con el CABEZON”

Según central de radio los responsables de colocar la narcomanta son dos hombres vestidos de negro, los cuales huyeron en dirección hacia la Plaza Carrousel en la colonia Las Brisas, los cuales no se informó que hayan sido detenidos.

Apenas el 10 de mayo tres sujetos dispararon contra la patrulla asignada subdirector de la policía de Tijuana Jesús Becerra y su escolta Jorge Villa Lagarda, en la colonia Hidalgo en la Zona Centro. Los policías resultaron ilesos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas