17.9 C
Tijuana
miércoles, mayo 29, 2024
Publicidad

Disputarán torneo de Golf de Fundación Mi Chante en honor al “Terrible” Morales

La cuarta edición del torneo de Golf de Fundación Mi Chante se celebrará este jueves 16 de mayo en los terrenos del club Campestre de Tijuana.


Publicidad


Cabe mencionar que el objetivo de este torneo es apoyar a atletas de la República Mexicana que buscan lograr triunfar en diferentes disciplinas no solo a nivel local, sino nacional e internacional.

Como ha sido desde la primera edición, el torneo hará un homenaje a una personalidad en el mundo del deporte en esta ocasión, será a Erik “Terrible” Morales, considerado el mejor boxeador que ha dado esta frontera y que se encuentran entre los mejores de México.

En esta ocasión el torneo será en el formato scramble por parejas y contará con la participación de 120 competidores, arrancando las actividades en punto de las 8 de la mañana con el registro de jugadores y una hora más tarde el bastonazo de salida.


Publicidad

 


“Para Fundación Mi Chante es honor hacerle este homenaje Erik, que representa lo que es un deportista éxito y, por lo mismo, una gran representante de la sociedad. También agradecer a Víctor Regalado por todo el apoyo para la realización de este torneo”, comentó Abelardo Peña, presidente de la Fundación Mi Chante.

“Queremos que los atletas que apoya la fundación cumplan sus sueños, por eso hacemos este tipo de eventos y que el nombre de México suene a nivel mundial gracias a sus éxitos”, agregó.

Uno de los principales premios que tendrá el torneo será un carrito de golf, con un valor de 10 mil dólares al mejor acercamiento en el hoyo 18, mismo que será donado por Electrocarros de México, que es el principal patrocinador del evento.

Por su parte, Erik “Terrible” Morales indicó que es un gran honor ser el homenajeado de este torneo.
“Me da mucho gusto estar aquí, porque la intención principal es apoyar al deporte, aspecto que me da mucho gusto. Además, porque la Fundación está apoyando a atletas de gran nivel”, manifestó Morales.

El bastonazo de salida está programado en punto de las 9 de la mañana.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas