16.7 C
Tijuana
jueves, mayo 23, 2024
Publicidad

Humbe, el ascenso de un nuevo ídolo mexicano

La frontera de Tijuana ya tiene agendada la visita de Humberto Rodríguez Terrazas, conocido artísticamente como Humbe, con su concierto este sábado 18 en la Monumental de Playas. El nominado al Grammy Latino a Mejor Nuevo Artista se abre paso como la nueva cara de la música mexicana compartiendo sus letras efusivas, sonoridad de raíz y dotes sobre el escenario.


Publicidad


Con tan solo 23 años el oriundo de Monterrey, NL ha resaltado dentro de la baraja de aristas mexicanos por su capacidad vocal, líricas y frescura, por lo que no es de sorprender que artistas como Carlos Rivera lo haya catálogo como ‘el nuevo ídolo del público mexicano’, así como fue señalado en su momento el ex cantante de La Academia.

Con humildad, el cantante ha compartido no importarle, presentarse en centros comerciales, porque así empieza, u ofrecer conciertos para dos personas, lo que demuestra madurez artística por parte del regiomontano.

Con más de 7 millones de oyentes mensuales en Spotify, Humbe ha ido en proliferación dentro del gusto musical con temas como “Fantasmas”, “Patadas de Ahogado”, “Amor de Cine” y “El Poeta”.


Publicidad

 


Boletos para Humbe “Esencia Tour 2024” en Tijuana a través de Hotel Real Inn y en el sitio: www.ticketnauta.com

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas