23.9 C
Tijuana
sábado, junio 15, 2024
Publicidad

Ataques armados en dos barberías y una carnicería en Tijuana

En hechos distintos, ayer lunes 20 de mayo, se registraron ataques armados en dos barberías y una carnicería, dejando como saldo dos muertos, entre ellos un menor de edad, y cuatro lesionados.


Publicidad


Fue alrededor de las 4 de la tarde cuando reportaron que en una barbería localizada en las inmediaciones de la colonia Camino Verde, en Tijuana, sujetos armados abrieron fuego contra el establecimiento, en donde un joven de nombre Brandon de 17 años y quien se encontraba cortando el cabello, resultó muerto; mientras que el estilista presenta lesiones de consideración, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención.

De acuerdo a testigos, los sicarios arribaron al lugar a bordo de una motocicleta, y sin mediar palabra dispararon contra la fachada del negocio. Pese a que las corporaciones policiacas implementaron un operativo, los delincuentes no fueron detenidos.

Casi de manera simultánea, una barbería de nombre “Millonario” situada en la colonia Madero Sur (Chacho),  fue atacada a tiros, en donde resultaron heridos dos hombres, entre ellos un cliente. Cabe destacar que los hechos causaron conmoción a adultos y menores que se encontraban frente al negocio en unas canchas deportivas. Trascendió que hay dos personas detenidas tras la agresión.


Publicidad

 


Por la noche, un hombre, de entre 50 y 55 años, murió y otro resultó herido, cuando sujetos armados arribaron a una carnicería y dispararon a quemarropa contra una de las víctimas. Los hechos se registraron en la calle Mártires de Chicago y Ramón Guzmán en la colonia Obrera.  No se reportan detenidos.

Tijuana suma más de 100 homicidios en mayo y 750 en lo que va del año 2024.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas