20.9 C
Tijuana
lunes, junio 24, 2024
Publicidad

Aprehenden a feminicida en playa de Ensenada

Hace unas horas fue arrestado el presunto feminicida Carlos Milique Durán, quien atacó con un cuchillo a una mujer identificada como Paulina Galindo Martinez, en un departamento de la Colonia Morelos, en Ensenada.

La mañana de este miércoles 22 de mayo el sujeto fue visto cuando salió de los departamentos con el arma punzocortante en la mano , bajó por la fuerza a una persona que conducía una camioneta, después abandonó dicha unidad y atacó a oto indivuduo a la que también despojó de su vehículo.


Publicidad


Por la tarde, y tras un fuerte operativo, el hombre fue localizado en las inmediaciones de la Playa Pacífica cerca de la zona conocida como La Lagunita.

El sujeto sería trasladado para certificación médica y posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas