20.1 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
Publicidad

Alumno del Colegio Patria de Ensenada reconocido por National Geographic por proyecto de humedal

El alumno Anand Quintero, quien cursa el sexto semestre en el Colegio Patria de Ensenada, recibió un reconocimiento por la organización National Geographic con su proyecto “Escuchando el humedal”.


Publicidad


Dicho proyecto consiste en un registro sonoro para conocer, querer y cuidar a La Lagunita de El Ciprés, que es el último humedal urbano de Ensenada y ha sufrido amenazas, naturales y humanas, que han puesto en riesgo su permanencia.

Para poder alcanzar el premio máximo por esta categoría, piden el apoyo con votos para reflejar el interés de la comunidad por este espacio natural y que el proyecto destaque en el People’s Choice Award de NatGeo.

Es importante resaltar que el trabajo de Anand fue seleccionado entre más de 2 mil 100 propuestas de jóvenes de 87 países, pero “Escuchando el humedal” fue uno de los 15 seleccionados para asistir al Festival de exploradores de National Geographic y compartir su propuesta en Washington D.C.


Publicidad

 


Con este enlace pueden votar por el proyecto: https://slingshot.videosforchange.org/showcase/voting/3f0b31d0-a2db-4104-9c27-870da75e291e#entry-video

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas