14.3 C
Tijuana
martes, mayo 28, 2024
Publicidad

Un muerto y dos heridos, tras ataque armado en corralón vehicular de Tijuana

Un hombre muerto y dos heridos, fue el resultado de un ataque armado en un corralón vehicular situado en la colonia Granjas Familiares, en Tijuana, la mañana de este martes 16 de abril.


Publicidad


Información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 07:00 horas, sujetos desconocidos arribaron a la calle Pascual Orozco, e ingresaron depósito de almacenamiento de vehículos en donde robaron un automóvil, y posteriormente dispararon contra tres empleados del corralón.

Los trabajadores informaron a la autoridad que alrededor de las 02:30 horas, varios sujetos ingresaron al predio y robaron un vehículo Honda Odissey de color azul, para luego huir. Sin embargo, no reportaron los hechos al número de emergencias.

Posteriormente, alrededor de las 05:30 horas, los mismos sujetos regresaron y les dispararon a quemarropa y apelaron a la fuga en una camioneta tipo mini van de color blanco con rumbo desconocido.


Publicidad

 


El occiso, sin identificar, vestía una sudadera negra, pantalón deportivo negro con rojo y botas blancas, recibió un disparo en la cabeza. Mientras que los lesionados responden a los nombres de Pedro Antonio Godínez Zazueta y Leonardo Ruiz Espinoza, este último presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el abdomen.  Ambos lesionados fueron trasladado a un hospital para su atención.

En la escena, los investigadores contabilizaron varios indicios balísticos.

Tijuana suma 92 homicidios en abril y 570 en 2024.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas