14.7 C
Tijuana
martes, mayo 28, 2024
Publicidad

Tras detención de policías en Ensenada, DSPM coadyuvará con investigación de la Fiscalía

El Gobierno de Ensenada será respetuoso en las diligencias emprendidas por la Fiscalía General del Estado, ante la detención de dos policías municipales por presuntos delitos, informó el alcalde Carlos Ibarra Aguiar.

Detalló que, la administración a su cargo, y particularmente la Dirección de Seguridad Pública Municipal, coadyuvará en lo que le sea solicitado por la Fiscalía, para el esclarecimiento de los hechos.


Publicidad


Precisó que, hasta el momento, y como parte del sigilo que amerita el caso, no se dan a conocer datos específicos sobre los presuntos delitos por los que los agentes fueron detenidos.

Sin embargo, expresó su confianza en la autoridad competente, en que, el procedimiento se llevará conforme a derecho.

LEER TAMBIÉN:


Publicidad

 


Asimismo, indicó que, con base en la reglamentación, la corporación iniciará el procedimiento de investigación correspondiente de la mano de la Sindicatura Municipal, en el Departamento de Asuntos Internos.

Carlos Ibarra reiteró su respeto y respaldo a la Policía Municipal de Ensenada como institución, y exhortó al personal a no bajar la guardia y a redoblar esfuerzos en el cumplimiento de su compromiso de proteger y servir a la población.

“Lamento esta detención, pero confío en la labor que realiza la Fiscalía General del Estado. Reitero mi disposición de que se apoyará en lo que se requiera, y refrendo mi reconocimiento al personal policial que diariamente, con valor, disciplina, honestidad y lealtad, vela por el bienestar de las y los ensenadenses”, concluyó el primer edil.

LEER TAMBIÉN:

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas