15.4 C
Tijuana
viernes, mayo 24, 2024
Publicidad

Aprehenden a policías de Ensenada por desaparición y privación de la libertad

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de dos agentes de la Dirección De Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Ensenada por distintos delitos, este miércoles 24 de abril.


Publicidad


Los primeros datos recolectados en las zonas acordonadas por los elementos estatales, refieren que desde las 9:00 horas trasladaron a uno de los detenidos a la Unidad de Narcomenudeo de la calle Novena y Espinoza donde lo mantuvieron por varias horas.

Uno más se encuentra en el edificio de la Fiscalía de la calle Novena de la colonia Bustamante, donde también se realizó un fuerte operativo. 

LEER TAMBIÉN:


Publicidad

 


Las órdenes de aprehensión salieron por los delitos de Desaparición forzada y privación ilegal de la libertad. De manera preliminar se sabe que los detenidos son un oficial de apellido Dávila y otro de nombre Brayan.

Las autoridades informaron que este jueves el fiscal regional Gracielo Cebrero Millán, realizará una atención a los medios de comunicación para informar sobre esta detención de municipales.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas