15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Toros ya tiene definida su rotación de lanzadores


A menos de una semana de que inicie la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Toros de Tijuana ya definió a los brazos de su rotación que será comandada por el zurdo ex ligamayorista, Matt Dermody, programado para abrir el primer juego del calendario el viernes 12 de abril ante Sultanes de Monterrey.

Así lo confirmó Luis Carlos Rivera, manejador de la escuadra fronteriza.


Publicidad


Manny Barreda, actual líder histórico de ponches y victorias en la organización, será el dueño del segundo puesto para lanzar el sábado 13, mientras que el zurdo Luke Westphal será el siguiente en turno para cerrar la serie inaugural desde tierras regiomontanas.

Por su parte el derecho dominicano Phillips Valdez y Jorge Pérez serán los encargados de subirse a la lomita para los primeros encuentros de la campaña en el Estadio Chevron, los próximos martes 16 y miércoles 17 de abril ante Algodoneros de Unión Laguna.
“Me siento genial por abrir el el juegoinaugural. Me he sentido bien, tenemos muchos buenos brazos y grandes bateadores en este equipo. Tengo que irme muchos años hacia atrás para recordar la última vez que abrí en un juego inaugural, estoy emocionado por tomar la bola y voy a pelear fuerte por Toros”, mencionó Dermody.

Los abridores en juegos inaugurales a lo largo de la historia de Toros, son:
Delvis Pacheco en 2004.
Walter Silva en 2014 y 2015
Barry Enright en 2016.
Alex Sanabia en 2017.
Sergio Mitre en 2018.1 y Héctor Galván en 2018.2.
Raúl Valdez en 2019.
Joe Van Meter en 2021
Tanner Anderson en 2022.
Teddy Stankiewicz en 2023.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas