17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Toros apalearon a Algodoneros en el debut en casa de la temporada 2024

Los Toros de Tijuana ganaron doce carreras por seis a los Algodoneros de Unión Laguna, en la noche inaugural de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMN), que se realizó la noche del martes 16 de abril en el estadio Chevron.


Publicidad


Ante más de 17 mil aficionados, que disfrutaron del espectáculo previo, con la parte musical del grupo electrónico Moenia, así como de luces y pirotecnia, también tuvieron grandes emociones durante el partido con estupenda ofensiva de los bureles.

En el mismo inicio del juego, los de casa abrieron el marcador, cuando Jairus Richard conectó sencillo al central, luego se robó la segunda base y avanzó a la antesala con toque de sacrificio de Isaac Rodríguez y anotó con fly de sacrificio de Nick Williams. Y la ofensiva explotó en el cuarto episodio, cuando Matt Adamas conectó jonrón de tres carreras que llevó por delante a Nick Williams y Niko Vásquez. Luego Junior Lake también se fue para las tablas e impulsó a Bobby Bradley. Y entraron tres rayitas más con sencillo de Isaac Rodríguez, que mandó a la registradora a Gabriel Rivera, Donny Sands y Richards.

La blanqueada de Unión Laguna cayó en el quinto episodio con cuadrangular solitario de Alejandro Flores. Pero Tijuana sumó tres anotaciones más. Y un pasbol de Sands, permitió a Edgar Robles cruzar el pentágono. Algodoneros anotó en el noveno episodio, con cuadrangular solitario de Nick Torres


Publicidad

 


El lanzador del triunfo fue Jorge Pérez, con labor de cinco entradas, donde aceptó una carrera limpia, ponchando a nueve y otorgó una base por bola. Fue revelador por Jesús Pirela, Fernando Olguín y Ralph Garza.

Por los coahuilenses, la derrota recayó en Joe Van Meter, en tres entradas permitió cinco carreras, con cinco sencillo, con un chocolate y dos pasaportes. Fue revelado por Miguel Vázquez, Alejandro Gallegos, Omar Araujo y Marco Fregozo.

La serie continúa este miércoles 17 de abril a partir de las 7:35 de la noche, con Harrison Francis como abridor anunciado por los visitantes y por los de casa, el lanzador será Philip Valdez.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas