17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Moenia prende arranque de la temporada 2024 de los Toros en el estadio Chevron

Con más de 30 años de historia, Moenia fue la encargada de amenizar la inauguración de la temporada 2024 de los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol, la noche de este martes 16 de abril


Publicidad


Los integrantes de la agrupación liderada por Alfonso Pichardo salieron al terreno de juego entre luces bajo su gira Pixeles.

Fotos: Jorge Dueñes

“¿Cómo gritan los toros fans?, estamos felices pero sobre todo bien honrados de estar inaugurando esta noche la temporada 2024, ya empezamos con el pie derecho pero ahí viene más, de eso se trata de generar esta energía positiva de todo poder para que esta noche sea el augurio de una gran temporada para Toros así que disfruten, levántense y canten”, dijo el vocalista de Moenia.


Publicidad

 


Los primeros acordes en sonar fueron las letras de “Manto Estelar”, seguido de “Déjame Entrar”, “Lo que tú digas”, “En qué momento”, “No dices más’, “Ni tu ni nadie”, “Morir tres veces” y para cerrar la noche “No puedo estar sin ti”, ante el júbilo del público que generó una ola de luces en todo el estadio utilizando unas peculiares pulseras que fueron entregadas al ingreso del parque de pelota.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas