16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Localizan cuerpo encobijado en arroyo de Ensenada

El cuerpo sin vida de una persona, envuelto en una cobija de color marrón, fue localizado en medio de  la canalización del arroyo Ensenada, en plena zona centro.

El área en la que se encontraba es conocida por la cantidad de indigentes que deambulan debido a que en la zona se encuentra un comedor comunitario para personas sin hogar.


Publicidad


De acuerdo con el parte policiaco de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron muy cerca del puente de la calle Novena y Mar, donde llegaron los oficiales para confirmar el reporte.

Al realizar la inspección del bulto, que se encontraba entre aguas negras, paramédicos confirmaron el fallecimiento, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) señalaron que el cadáver presentaba lesiones por arma blanca.

Debido a que se trata de un homicidio, los oficiales llevaron a cabo diligencias para iniciar una investigación.


Publicidad

 


Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas