15.7 C
Tijuana
lunes, mayo 6, 2024
Publicidad

Sufre accidente aspirante a la diputación por el PVEM en San Quintín




La candidata a diputada del 03 Distrito electoral por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Matilde Terrazas, sufrió un accidente vehicular en la carretera Transpeninsular cuando circulaba en una camioneta Honda CRV en el municipio de San Quintín.

La aspirante sufrió golpes que no ponen en riesgo su vida y fue trasladada para valoración médica a la Clínica 69 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el poblado de San Quintín. Su estado de salud es estable de acuerdo con información del partido que representa.


Publicidad


El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas del sábado 20 de abril en la cuesta conocida como Las Margaritas, al norte de la delegación Camalú, municipio de San Quintín, además de la contendiente, también viajaban los colaboradores.

“PRONTA RECUPERACIÓN CANDIDATA”
Nuestra compañera de partido y candidata a diputada por el distrito 03 Matilde Terrazas el día de ayer tuvo un percance cuando venía de San Quintín para Ensenada, afortunadamente solo tiene lesiones y golpes menores producto del accidente automovilístico”, compartió en sus redes sociales Rogelio Castro integrante del mismo partido en Ensenada.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas