20.2 C
Tijuana
lunes, mayo 6, 2024
Publicidad

Encuentran 8 cuerpos con huellas de tortura en carretera Chihuahua-Cd Juárez

La mañana de este domingo, 21 de abril de 2024, fueron encontrados ocho cuerpos de hombres con huellas de tortura sobre la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, a la altura del entronque conocido como Punta de Agua, confirmaron autoridades de esa entidad del norte de México.

Todos los cuerpos estaban desnudos y maniatados, presentaban heridas de arma de fuego y algunos tenían los pies y las manos envueltos con plástico. Uno de ellos, tenía una cartulina en el pecho, clavada con un cuchillo, en el que se leía el mensaje: “Iban para Magdalena ahora van para donde sea… Chihuahua tiene dueño entiéndalo ¡bienvenidos!”, según el Diario de Chihuahua.


Publicidad


De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) consultados por ese medio local, las víctimas fueron dejadas en el kilómetro 37 y cerca de ahí fue localizada una camioneta tipo van calcinada.

Elementos de la Fiscalía General de Chihuahua señalaron que ninguna de las víctimas había sido identificada.

Con información de medios locales y nacionales.


Publicidad

 


Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas