16.7 C
Tijuana
jueves, mayo 23, 2024
Publicidad

Emiten Alerta Amber por sustracción de la menor Milagros Valentyna Pérez


Emiten Alerta Amber por parte de la Fiscalía General del Estado, derivado de la sustracción de Milagros Valentyna Pérez Nieves, de 8 años de edad en un domicilio en Zona Norte, en Tijuana.


Publicidad


De acuerdo al reporte, Milagros Valentyna Pérez Nieves, fue vista por última vez el 1 de abril en un domicilio de la Zona Norte, dónde fue extraída sin consentimiento de sus cuidadores, hasta ahora se desconoce su paradero.

Con base en los resultados de la investigación, también se busca al adulto Juan José Valadez Solís, alías “el Chori”, con quien no tiene parentesco legal.

Ante los hechos, las autoridades requieren el apoyo de la ciudadanía ya que podría ser víctima de algún delito o sufrir daños a su salud al encontrarse en situación de vulnerabilidad.


Publicidad

 


Las características de la menor son nacionalidad mexicana, tez blanca, cabello negro lacio corto, ojos color café oscuro, estatura 1.20 metros, peso 23 kilogramos y complexión delgada. Asimismo, como señas particulares, padece de una parálisis cerebral de nacimiento, no habla y no camina, por lo que requiere tratamiento médico, terapia física y cuidados especiales.

Para compartir información que pueda dar con su paradero, se exhorta a comunicarse al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número (664) 104-7600, extensión 7694 de la Fiscalía General del Estado, así como al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas