14.7 C
Tijuana
lunes, mayo 27, 2024
Publicidad

Rescatan a 26 migrantes y detienen a traficantes de personas en Tijuana

Al menos 36 migrantes fueron rescatados por la Policía Municipal de Tijuana y agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) la tarde de este miércoles 24 de abril cuando eran trasladados por dos sujetos a bordo de una unidad de transporte público sobre el bulevar Díaz Ordaz, a la altura del fraccionamiento Castro.

Según el reporte de las autoridades tras un operativo policiaco implementado por ambas instituciones se ubicó la unidad que trasladaba a los migrantes, por lo que agentes procedieron a de tenerla, tras esto, dos hombres identificados como David “N”, de 43 años, originario de Ensenada, y José Tomas “N”, de 29, nacido en Tijuana, descendieron del vehículo, uno de amenazando a los oficiales con hacer una llamada y atentar contra ellos si no los dejaban ir.


Publicidad


Sin embargo igualmente los agentes procedieron con el arresto y de los dos sujetos y el rescate de los 36 migrantes originarios de Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y la India, entre los que se encontraban dos niños colombianos de siete y dos años de edad, quienes estaban acompañados de sus padres. Cabe mencionar que según la Policía Municipal todos los migrantes se encuentran en buen estado de salud.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas