20.1 C
Tijuana
miércoles, mayo 29, 2024
Publicidad

El viernes 26 inicia el espectacular Pixar Fest en el Disneyland Resort

El viernes 26 de abril el Disneyland Resort comenzará a celebrar en grande la amistad con los personajes de las películas de Pixar y hay mucho de todo: el desfile “Better Together-a Pixar Celebration!”, el espectáculo nocturno “Together Forever”, el baile, la música, los juegos del comida del Pixar Pals Playtime Party y el Club Pixar, oportunidades de foto en todos lados, comida y bebida creadas para la ocasión, al igual que mercancía coleccionable para llevar ese recuerdo a casa.

Desde el corazón del Downtown Disney District una gigantesca pelota Pixar anuncia lo que está por venir con esta fiesta que culminará el 4 de agosto. Por supuesto que el parque de Disney Callifornia Adventure es donde se encuentra Cars Land y ahí el Rayo McQueen, Mater y sus amigos ya tienen encendidos los motores para recibir a los visitantes.


Publicidad


Y es en este parque donde dos veces al día pasarán las 8 espectaculares carrozas del desfile que comienzan con unos patinadores anunciando la llegada del personaje estelar de “Turning Red”. De ahí todo es vestuario, una banda sonora que contagia con su alegría, y la pasarela de Luca, los Increíbles, las emociones de “Inside out”, Carl y Ellie de “Up”, Mike y Sully, de “Monsters Inc.”, por supuesto Miguel de “Coco” que llega acompañado con Woody, Jessie, Buzz Lightyear y todo el público que sigue el final de este mágico recorrido.


Después, cuando cae la noche, en Disneyland las aguas de los Rivers of America, la fachada de “It’s a Small World” y, por supuesto, los comercios y restaurantes de Main Street, U.S.A . se convierten en una pantalla gigantesca donde se proyectan escenas de las películas de Pixar/Disney a las que se suman 17 nuevos personajes.


Publicidad

 


Todo inicia con Buzz Lightyear cruzando el Castillo de la Bella Durmiente, con fuegos espectaculares, una increíble banda sonora, para más adelante ver la Casa de Carl y Ellie volando desde un globo aerostático y luego las catrinas de 3 metros que aparecen entre los edificios de la calle principal justo cuando Miguel de “Coco” entona su canto.

Vaya memorias que los visitantes se llevarán a casa después de haber experimentado el Pixar Fest en la primavera y el verano de 2024.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas