Interrumpido por un inesperado torrencial, el espectáculo del comediante Mario Aguilar “Ojo de loca no se equivoca” efectuado el pasado 13 de abril en el Audiorama del Museo El Trompo, será repuesto el 18 de mayo, según acordó el comediante al posponer su presentación por protección y seguridad de los asistentes.
Como un aviso importante al público, el equipo de Mario Aguilar informó: “A pesar de que pudimos disfrutar la mayor parte del espectáculo con normalidad, una lluvia torrencial inesperada interrumpió el evento… Entendemos las dificultades que esto pudo causar, especialmente considerando que es un evento familiar y al aire libre”.
Y continua: “En señal de nuestro compromiso y aprecio por el público de Tijuana, hemos decidido actuar de buena fe y no aplicar nuestras políticas habituales en dónde daríamos el show por concluido, pues dicha cancelación fue por un caso fortuito…, en consecuencia queremos ofrecer la oportunidad de asistir nuevamente, utilizando el mismo ticket para la nueva fecha programada el 18 de mayo en el mismo lugar”.
Cabe señalar que los poseedores de boletos del pasado 13 de abril podrán nuevamente disfrutar de “Ojo de loca no se equivoca”, para cuyo acto las puertas se abrirán a las 6:00 p.m. y el show iniciará a las 8:00 p.m.