14.5 C
Tijuana
martes, mayo 28, 2024
Publicidad

Recuperan más de 50 kilos de fentanilo en intento de “mula ciega”, en Playas de Tijuana

Poco más de 50 kilos de fentanilo fueron decomisados tras el reporte de un ciudadano en Playas de Tijuana por elementos de la Policía Municipal ante un intento de “mula ciega”.

De acuerdo al reporte policial, a través de su testimonio la persona narró que tres semanas antes le habían robado la llanta de refacción de su vehículo; sin embargo, la encontró sobrepuesta durante la mañana de este domingo 28 de abril.


Publicidad


Realizó la llamada al número de emergencias, a raíz de notar una cinta adhesiva negra por lo que al verificarla observó algunos objetos sospechosos.

Al arribo de las unidades se localizaron en su interior 28 bolsas de plástico que contenían pastillas azules de lo que parecía ser fentanilo con un peso total de 54.23 kilos.

En seguimiento, lo decomisado fue presentado ante la autoridad competente para su debida investigación.


Publicidad

 


Asimismo, se brindó orientación al reportante sobre cómo actuar ante este tipo de casos, reiterando la importancia de no manipular los objetos y verificar su vehículo antes de conducir, así como denunciar de manera oportuna cualquier sospecha.

De igual manera, se exhorta a la ciudadanía a usar la app Botón de Emergencias o la línea 9-1-1 para reportar cualquier incidente sospechoso.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas