20.3 C
Tijuana
lunes, mayo 27, 2024
Publicidad

Posponen concierto de Ricky Martin en Valle de Guadalupe

A una semana de efectuar su concierto en la aún no concluida Arena Valle de Guadalupe, las promotoras In House Entretenimiento y La Familia Presenta informarn que la presentación del artista puertorriqueño se pospone.

El evento sinfónico de Ricky Martin el cual estaba programado en un principio para el 13 de abril recorre su fecha hasta el 21 de junio del 2024, señalaron realizados.


Publicidad


“Por medio del presente les comunicamos a medios y público en general, que el concierto de “Ricky Martin, Sinfónico”, programado para este sábado 13 de abril en Arena Valle de Guadalupe se pospone al día 21 de junio del 2024, 9:00 pm, por causas de fuerza mayor”, indicaron a través de un comunicado.

En cuanto a boletos ya vendidos, el cliente puede acudir a la nueva fecha programada con su boleto adquirido en la nueva fecha asignada; nuevos boletos que se adquieran serán emitidos con la reciente fecha reprogramada y ambos serán válidos para su acceso en junio del 2024. Dudas o aclaraciones a través del sitio: info@primerafila.mx, informaron.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas