14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Panteras lidera temporada de OEFA

Panteras quedó como el único equipo invicto de la categoría Infantil Menor, de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA), al llegar al receso de Semana Santa en la temporada Sergio Torres Domínguez 2024.


Publicidad


El equipo dirigido por Luis Hinojosa enfrentó el sábado 23 de marzo a la Universidad Xochicalco, campus Mexicali, en donde los cachanillas estaban detrás de su primera victoria de la joven temporada.

Pero el conjunto del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (Cobach), plantel La Mesa, no estuvo para eso y sacaron un marcador a su favor de 42-20 para que los felinos sean los primeros en sumar dos victorias.

Ahora Panteras tiene marca de 2-0-0, único equipo con dicho récord, con 74 puntos logrados a la fecha, que es la mejor ofensiva de la categoría, y han permitido 44 unidades en esos dos encuentros.


Publicidad

 


Mientras tanto Coyotes cachanillas, con head coach Álvaro Goycolea, quedan en cuarto lugar con marca de 0-2-0 con 28 puntos logrados pero la defensa es algo porosa al dejar pasar 80 tantos.

El otro partido de la segunda jornada también se llevó a cabo en el campo de la Universidad Xochicalco, campus Tijuana, donde los Student Athletes, de Playas de Rosarito, enfrentaron al equipo de casa.

Rangers, al igual que Panteras, buscaba su segunda victoria de la temporada pero fue un objetivo fallido ya que fueron Coyotes quienes sacaron su primer triunfo del año al superar 38-6 a los rosaritenses.

Ese triunfo impulso a los pupilos de Ángel Gómez Ceja al segundo sitio de la clasificación con marca de 1-1-0, con 62 puntos logrados y 38 permitidos, que es la mejor defensa del grupo que cuenta con cuatro equipos.

A la vez que Rangers, con head coach Kevin Martínez García, quedan con la misma marca de 1-1-0 pero en el tercer lugar al haber acumulado 44 unidades pero la defensa ha dejado pasar 46 puntos, por eso quedan detrás de Coyotes, de Tijuana.

Así el camino al XIX Tazón Infantil Menor queda en pausa debido al receso académico y renovará para el sábado 13 de abril con juegos en Mexicali y Tijuana.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas