22.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Ataque armado en la Libertad deja dos muertos; hay 4  detenidos

Dos personas sin vida y  cuatro  presuntos responsables detenidos, fue el saldo de un ataque armado registrado la tarde del lunes 1 de abril en la colonia Libertad parte baja en Tijuana.


Publicidad


Los hechos ocurrieron alrededor de las 16: 00 horas  en un edificio de 4 niveles de color blanco con verde,  situado en  la calle Pino Suárez y  bulevar Cuauhtémoc, cuando reportaron a la central de emergencias que escucharon gritar a  una mujer al interior del inmueble, así como a dos masculinos correr,  uno de ellos portaba un arma de fuego en la mano derecha.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tijuana, quienes localizaron los cuerpos  de una mujer y un hombre, con lesiones  por proyectil de arma de fuego.

Las víctimas no han sido identificadas, pero el hombre oscilaba entre los 25 y 30 años de edad,   vestía  camisa azul, pantalón deportivo gris y tenis rojos;  tenía heridas en la cabeza. Mientras que la mujer  de 30 a 35 años.  En la escena se contabilizaron dos casquillos calibre 9mm


Publicidad

 


Cabe destacar que tras los hechos se implemento un operativo en donde agentes municipales detuvieron a un hombre a unos metros de donde ocurrió el crimen, así como un vehículo con personas sospechosas. En la persecución uno de los atacantes resultó lesionado.

Los detenidos fueron identificados como
Jesús Alfredo Peraza Muñoz de 27 años, Cristian Martín Saenz Herrera de 25, Jorge Alberto Vargas Uribe de 41 y  Eduardo Galvan Gutiérrez 18 años, quien resultó herido; quienes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas