20.1 C
Tijuana
miércoles, mayo 29, 2024
Publicidad

Otro homicidio  relacionado con tierras

Uno de los crímenes que sobresalió en julio de 2023, fue el de Eduardo Jiménez Muñoz, asesinado en la delegación Francisco Zarco, dentro del Valle de Guadalupe.

Como parte del trabajo de investigación, elementos han relacionado el asesinato de Pimentel con el de Eduardo Jiménez, debido a que en ambos el principal móvil del atentado fue por terrenos.


Publicidad


A las 15:37 horas, personas del poblado solicitaron la intervención de paramédicos del puesto de socorro de la comunidad para dar atención. Al llegar al lugar del reporte, en la vinícola Encanto del Valle, encontraron el cuerpo del hombre sin vida.

De acuerdo con información de la fiscalía, Jiménez Muñoz tenía antecedentes penales: una denuncia por fraude, abuso, por retención y lesiones; dos por fraude y abuso de confianza; y dos por disparo de arma de fuego, lesiones, violencia familiar, abuso de confianza y daño en propiedad ajena.

A pesar de los antecedentes, la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, afirmó que en ese momento Eduardo llevaba un asunto relacionado con unos terrenos en la zona, lo cual habría detonado el ataque armado.


Publicidad

 


Volver a la nota anterior

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas