17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Matan a pareja en hotel Misión de Ensenada

Una pareja de hombre y mujer fueron asesinados a balazos poco antes de la medianoche de este sábado 6 de abril en un hotel del fraccionamiento Valle Dorado en Ensenada.

Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) llegaron al lugar del reporte en la calle Topacio y Colorín en el hotel Misión, donde el recepcionista declaró que escuchó disparos en el cuarto 21 ó 22, motivo por el cual se ubicaron en el tercer piso y al momento de subir la escalera encontraron casquillos de arma larga y daños en ambas habitaciones.


Publicidad


Los restos de la mujer estaban sin vida en la zona del balcón y en la parte posterior del hotel, en el primer piso, el del hombre también sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recabar evidencias e iniciar una investigación.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas