19.6 C
Tijuana
lunes, mayo 6, 2024
Publicidad

Se impone Tijuana a Jalisco en tiempo extra en la Arena Zonkeys

En un partido que tuvo que irse a tiempo extra para definir a un ganador, los Zonkeys de Tijuana se impusieron este sábado a Astros de Jalisco por marcador 92 puntos a 86 en el marco de la primera vuelta de la Temporada 2024 de la CIBACOPA.

Ante una gran entrada en la Arena Zonkeys, Tijuana logró tener una ventaja de hasta 15 puntos, luego de dos unidades de Joshua Webster, que puso el marcador 67 a 52 faltando 9 minutos con 41 segundos para el final del partido.


Publicidad


Sin embargo, el marcador terminó empatado a 75 unidades, por lo que el juego se fue a tiempo extra, donde Zonkeys, inspirado por el espectacular apoyo de la afición, que hizo una gran entrada, dominó el agregado para llevarse la importante victoria.

Fue precisamente Joshua Webster quien encabezó la victoria al conseguir un “doble-doble”, con 22 puntos y 12 asistencias, que se sumaron a los 17 de Joao Franca Dos Santos, quien también logró un “doble-doble”, al conseguir 13 rebotes, y a los 16 de Joel Reynoso, mientras que por los visitantes destacó K Bigby Willams con 24.

Con el resultado, Zonkeys coloca sus números en 14 victorias por 4 reveses para una cosecha de 31 puntos y un porcentaje de 0.824, mismos números con los que queda Astros de Jalisco.


Publicidad

 


Es importante mencionar que, con este partido, Tijuana cierra la Primera Vuelta.

La próxima serie de Zonkeys será ante Halcones de Ciudad Obregón el 9 y 10 de abril en la Arena ITSON. Ambos partidos serán a las 20:15 horas, misma que ya es correspondiente a la Segunda Vuelta.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas