19.5 C
Tijuana
lunes, mayo 6, 2024
Publicidad

Mañana inicia el cierre total e intermitente de la avenida Internacional

A partir de este martes 16 de abril arrancará el cierre total e intermitente de la Avenida Internacional para que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) dé continuidad a las obras del viaducto elevado, por lo que se recomienda tomar precauciones.

El cierre total e intermitente se hará desde las 23:00 horas de la noche hasta las 04:00 de la mañana, del 16 de abril al 31 de agosto, esto con el fin de evitar molestias a los ciudadanos que transitan por la Avenida Internacional.


Publicidad


“En reuniones con SEDENA se nos informó de la necesidad del cierre total de los carriles de la Avenida Internacional, el cual estará realizándose a partir de mañana -martes 16- de las 11:00 de la noche hasta las 04:00 de la mañana. Si vienes de Playas de Tijuana por la mañana, a partir de las 04:00, funcionará de la manera en que ha estado funcionando, pero en estos horarios de 11:00 a 04:00 sí se tendrán que tomar rutas alternas, tenemos la Avenida Carranza, la calle Segunda y calle Tercera”, explicó el secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Juan Enrique Bautista Corona.

Sin embargo, Bautista Corona, advirtió que aunque en un inicio el cierre será solamente nocturno, posiblemente a partir del mes de junio el cierre también sea de día, no obstante, señaló que eso será determinado por la misma SEDENA.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas