17.1 C
Tijuana
jueves, mayo 23, 2024
Publicidad

Lanzan cerveza exclusiva para el norte del país

Tecate Light lanzó un nuevo producto para esta temporada. Se trata de Tecatita Light, una edición limitada de cervezas disponible únicamente en el norte del país. Esta versión se distingue por su presentación en latita (273 ml) y etiquetas edición limitada para cuartito (190 ml), que conserva el característico sabor de la marca.


Publicidad


“Estamos muy contentos de presentar esta nueva edición limitada de Tecate Light, la cual fue creada para adaptarse a nuestros consumidores 18+ y a sus momentos de desconexión durante toda la semana, con el mismo sabor refrescante que caracteriza a nuestra marca”, explicó María José Carbia, Senior Brand Manager de la marca.

Tecatita Light estará disponible exclusivamente en nueve estados del norte del país, región reconocida por ser una de las principales consumidoras de cerveza en México. Disponible desde el 23 de abril en tiendas SIX, Seven Eleven, OXXO, tiendas de autoservicio y conveniencia seleccionadas.


Publicidad

 


Autor(a)

Patricia Tamayo Meléndez
Patricia Tamayo Meléndez
Egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Regiomontana. Colaboradora de Semanario ZETA desde 1997. Se ha desempeñado como reportera y editora web.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas