16.7 C
Tijuana
jueves, mayo 23, 2024
Publicidad

Dos mujeres y un hombre, victimas de multihomicidio en Jardines de las Cruces, Tijuana

Los cuerpos de dos mujeres y un hombre fueron localizados al interior de un domicilio en la colonia Jardines de las Cruces, en Tijuana. En este multihomicidio también resultó herido por proyectil de arma de fuego un hombre de 28 años.

La agresión ocurrió la tarde de ayer, 20 de abril de 2024, cerca de las 18:30 horas, cuando fue reportada la agresión dentro un inmueble de color verde, sobre la calle Centenario, en la delegación San Antonio de Los Buenos.


Publicidad


Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y estatal, así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes encontraron el cadáver de un hombre de alrededor de 40 años, y en un cuarto de madera en el mismo predio los cuerpos de dos mujeres, una de entre 20 y 25 años y la otra de 40 a 45 años. Hasta el momento se desconoce su identidad de las víctimas.

En otro hecho, aparentemente sin relación, durante la madrugada de este domingo fue encontrado el cuerpo al interior de la cajuela de un vehículo calcinado, que había sido abandonado en la esquina conformada por la calle Sauce y Clavel, en la colonia Florido III, en el Este de Tijuana. Por el estado en que fue encontrado el cadáver se desconoce su identidad, sexo y edad.

Horas antes en la zona Este de esta ciudad fronteriza se registró el hallazgo de un cuerpo envuelto al interior de la cajuela de un vehículo Highlander, color blanco, marca Toyota, estacionado en la esquina del bulevar Simón Bolívar y la carretera vieja a Tecate, a un costado de un parque, en la colonia Los Venados Oeste.


Publicidad

 


Según versiones extraoficiales, al parecer el cuerpo de la víctima corresponde a Miriam Álvarez, quien había sido reportada como desaparecida el 16 de abril.

En el Hospital General de Tijuana murió un hombre de 47 años, que había ingresado con lesiones producidas por disparos de arma de fuego el 16 de abril pasado, en un hecho violento en la colonia Granjas Familiares La Esperanza.

Más temprano, en la canalización del Río Tijuana fue asesinado un hombre de entre 30 y 35 años, y otro hombre de 58 años, en silla de ruedas, resultó lesionado en una mano por disparos de arma de fuego.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas