22.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Dos muertos y un bebé lesionado en ataque armado en Ensenada

Ensenada.- Un menor de tres años de edad resultó lesionado durante un atentado armado y dos adultos quedaron sin vida en el fraccionamiento Costa Bella, en Ensenada, confirmaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM). Otra mujer quedó herida por los vidrios que cayeron por los balazos.

Los primeros datos indican que a las 14:50 horas de este lunes 1 de abril de 2024 se registró el reporte sobre la calle Alamar de dicho fraccionamiento, donde hubo detonaciones de arma de fuego, con al menos dos personas lesionadas por disparo.


Publicidad


Las víctimas fueron identificadas como: Mario Alberto Lara y Eduardo Godoy, quienes fallecieron en el lugar; mientras que los lesionados responden a los nombres de Perla Michell de 29 años y el menor Mateo de dos años.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos llegaron a la zona para levantar evidencia e iniciar una investigación. Estos son los dos primeros homicidios dolosos que se registran durante el mes de abril.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas