17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Detienen a sujetos con narcomanta en Ensenada

Dos sujetos que traían droga, armas y una narcomanta fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) cuando caminaban de manera sospechosa por la calle Aldama entre 2 y 3, de la Zona Centro, en Ensenada.

En esa área ocurrió el crimen del abogado y ex actuario de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, Héctor Manuel González Pimentel, de 71 años de edad, el pasado viernes 5 de abril.


Publicidad


El reporte lo realizaron los vecinos a las 17:14 horas de este martes 9 de abril, la policía intervino a los dos hombres y al realizar una inspección uno portaba un arma de fuego en una mochila y al otro un bolsa de plástico que contenía cristal. También un arma envuelta en una narcomanta con el mensaje: “Esto les va a pasar a todos los del despacho Velazquez”.

Los sujetos fueron identificados como Oswal Daniel Torres Vega y Daniel Carreón Puczi (Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad ante una autoridad judicial). Ambos fueron turnados a la Fiscalía General del Estado (FGE).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas