17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Arranca Zonkeys Segunda Vuelta con victoria

Los Zonkeys de Tijuana arrancaron la Segunda Vuelta de la Temporada 2024 de CIBACOPA con una victoria, tras imponerse este martes a Halcones de Ciudad Obregón 92 puntos a 83 en partido realizado en la Arena Itson.


Publicidad


Joao Franca encabezó la ofensiva de Zonkeys con 22 puntos, que se sumaron a los 19 de Arinze Chidmon y a los 16 de Joshua Webster, quien logró un “doble-doble”, al conseguir también 11 asistencias, mientras que por los locales destacó Tony Farmer con 24 unidades.

Este miércoles 10 de abril será el segundo partido de la serie en punto de las 8:15 horas en el mismo escenario, es decir, la Arena ITSON.

Tras este partido, Tijuana sostendrá su primera serie de la Segunda Vuelta en la Arena Zonkeys ante Rayos de Hermosillo, en lo que será un enfrentamiento entre los máximos ganadores de CIBACOPA, dado que ambas franquicias tienen 3 títulos en su haber.


Publicidad

 


El primer juego será el viernes 12 de abril en punto de las 19:00 horas, mientras que el segundo el sábado 13 de abril, a las 19:45 horas.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas