16.7 C
Tijuana
jueves, mayo 23, 2024
Publicidad

Descartan cobro de piso en privación de la libertad de empleada de abarrotes en Tijuana

La Fiscal General de Baja California, María Elena Andrade Ramírez descartó que el motivo por el que una empleada de abarrotes de la colonia Manuel Paredes de Tijuana, identificada como Nancy Fabiola, fuera privada de su libertad se deba al cobro de piso; las líneas de investigación apuntan a que tiene que ver con su entorno y familia.

“Hay varias líneas de investigación sobre si se trató o no de alguna confusión o tenía que ver el entorno o el lugar donde ella trabajaba, y algunas problemáticas que tuviera en el mismo lugar, son las principales líneas de investigación”, comentó este martes 23 de abril durante su atención a medios, explicando que la misma víctima manifestó no tener enemistades o motivos que la volviera en blanco del delito.


Publicidad


Andrade Ramírez compartió que la investigación sobre el hecho continúa y que actualmente la joven ya se encuentra con su familia, pues afortunadamente al momento de su hallazgo no tenía lesiones.

“Esta persona fue asegurada y con salud, y ya se encuentra ahorita con su familia, pero estamos llevando a cabo la investigación para ver el porqué de esa privación”, finalizó.

LEER TAMBIÉN:


Publicidad

 


Nancy Fabiola había sido privada de su libertad el pasado 18 de abril alrededor de las 07:00 horas de la mañana cuando llegó al comercio donde trabajaba de nombre “Abarrotes Enríquez”, ubicado en el Cañón Olivo y calle Mexiquito de la colonia Manuel Paredes.

En un video que circuló en redes sociales, se logra ver como dos hombres, uno de ellos con pantalón de mezclilla, sudadera y gorra negra, quien al parecer portaba un arma;  y el otro con sudadera con capucha de color guinda; tomaron a Nancy, quien se resistió, para luego arrastrarla y llevársela en un vehículo tipo Honda de modelo no reciente.

Al día siguiente, el viernes 19 de abril a las 22:36 horas Nancy fue encontrada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en la calle Francisco Zarco de la colonia Xicoténcatl Leyva al interior de la cajuela de un vehículo Honda Accord de color gris, el cual contaba con reporte de robo.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas