19.5 C
Tijuana
lunes, mayo 6, 2024
Publicidad

Privan de la libertad a empleada de tienda de abarrotes en Tijuana


Publicidad


Una mujer identificada como Nancy Fabiola, de 23 años de edad, fue privada de su libertad cuando se disponía a ingresar a una tienda de abarrotes situada en la colonia Manuel Paredes II, en Tijuana, la mañana del jueves 18 de abril.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, la joven mujer, la cual es empleada de la tienda Abarrotes Enríquez, llegó al comercio ubicado en el Cañón Olivo y calle Mexiquito,  alrededor de las 07:00 horas, y cuando se disponía a abrir el candado de la puerta, dos sujetos desconocidos se la llevaron a la fuerza.

Otra mujer que se encontraba con la víctima refirió a las autoridades que solo escuchó gritos de la empleada y observó que la subieron a un vehículo tipo Honda de modelo no reciente.


Publicidad

 


En un video que circula en redes sociales, se observa como dos hombres, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla, sudadera y gorra negra, y al parecer portaba un arma;  y el otro con sudadera con capucha de color guinda, toman a la mujer, quien se resiste y cae por unos escalones, para luego ser llevada en el vehículo descrito por la testigo.

Hasta el momento se desconoce su paradero.

Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas