14.7 C
Tijuana
lunes, mayo 27, 2024
Publicidad

FGE sigue sin confirmar si mujer localizada en vehículo es Miriam Zulema

La Fiscal General de Baja California, María Elena Andrade Ramírez comentó en atención a medios este martes 23 de abril que aún no se tiene confirmación de que el cuerpo localizado al interior de un vehículo en la colonia Los Venados se trate realmente de Miriam Zulema Álvarez Gallardo quien fue reportada como desaparecida desde el 16 de este mes.

A pesar de lo anterior, la funcionaria comentó que la investigación, que sigue su curso, se está desarrollando como si se tratara de Miriam e informó, aunque sin entrar en detalles, que se han encontrado “evidencias muy fuertes en relación a su entorno personal y familiar” sobre su desaparición.


Publicidad


Respecto a la causa de muerte tampoco se tiene, pero compartió que en el cuerpo de la víctima se encontraron marcas, las cuales pudieron ser provocadas durante su desaparición o también derivadas de cirugías a las que haya sido sometida anteriormente.

Miriam Zulema Álvarez Gallardo desapareció el pasado 16 de abril en la colonia Unión Antorchista tercera sección a las 12:30 horas, cuando salió rumbo al bulevar 2000 a recoger un paquete a bordo de su camioneta Toyota Highlander color blanca con placas 8HLE696.

Fue el 21 de abril que su vehículo apareció en la colonia Los Venados con un cuerpo en avanzado estado de putrefacción en su interior envuelto en una cobija de color rede con negro, y aunque la teoría más fuerte apunta a que en efecto se trata de ella, esto aún no se confirma.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas