17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Dejan gravemente herido a usuario de taxi en Ensenada


El pasajero que realizaba un viaje a través de la aplicación DiDi, y que fue privado de la libertad cuando salía de un domicilio en la colonia Echeverría, en Ensenada, fue localizado gravemente herido y sin ropa, de acuerdo con un reporte de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC).

La información indica que un hombre visiblemente alterado pidió ayuda en la taquería Reyna, luego de que lo subieran por la fuerza a una camioneta. Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de este lunes 8 de abril en la calle Alisos y 5 de febrero. En la aplicación del servicio de transporte, la víctima aparece con el nombre de Axel.


Publicidad


De acuerdo con un video del momento de la agresión, los agresores iban abordo de una Honda Pilot modelo aproximado 2015 de color negro, placas de circulación BHR 8401, quienes se llevaron del lugar a la víctima.

El conductor del DiDi declaró que recibió un servicio por medio de la aplicación y que al llegar se subió un hombre con camiseta negra y pantalón de mezclilla que le dijo que pusiera marcha al vehículo de reversa debido a que otro sujeto vestido de negro se acercó a ellos con una pinza mecánica en una mano.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado sobre el móvil del incidente ni el estado de salud de la presunta víctima.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas