19.5 C
Tijuana
lunes, mayo 6, 2024
Publicidad

Dejan cabeza humana y narcomensaje en puente de Tijuana

Los primeros minutos de este lunes 8 de abril, se reportó el hallazgo de una cabeza humana acompañada de un narcomensaje, presuntamente dirigido para el influencer Rodolfo Márquez, en un puente peatonal situado frente a la calle Cáncer y Libramiento Rosas Magallón de la colonia Panamericano, en Tijuana.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, la cabeza pertenecía a una persona del sexo masculino, la cual estaba descubierta causando asombro entre los transeúntes y automovilistas.


Publicidad


El texto que fue descolgado momentos después por las autoridades decía:

“VUELVES A TOCAR A UNA MUJER Y ESTO TE VA A PASAR PARA TI Y PARA TU FAMILIA EN TIJUANA, CIUDAD DE MEXICO GUADALAJARA O DONDE TE ENCUENTRES PINCHE MORRO ALUCIN FOTO MARQUEZ ATT LOS DE LA CASA”.

El 22 de febrero de 2024, Rodolfo “Fofo” Márquez golpeó a una mujer cuando se encontraba en la avenida Circunvalación en la colonia Ciudad Brisas, en el municipio de Naucalpan.


Publicidad

 


“La víctima estacionaba su camioneta en una plaza comercial y habría golpeado con el espejo lateral de su vehículo el espejo de una camioneta marca Audi. La víctima descendió para indicar a la conductora de la camioneta Audi que llamaría a su seguro y al momento de regresar a su vehículo e intentar subir, fue interceptada por el ahora detenido Rodolfo ‘N’, quien la habría jalado, derribado contra el suelo y golpeado en diversas partes del cuerpo”, refirió la fiscalía.

El influencer fue asegurado el 4 de abril y trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social en Tlalnepantla. El sábado 6 un juez le dictó prisión preventiva como medida cautelar. Será hasta mañana martes 9 que se determine su situación legal por los hechos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas