19.6 C
Tijuana
lunes, mayo 6, 2024
Publicidad

Comedia humanista

Más de 60 años de trayectoria enmarcan el recorrido actoral de Carlos Bonavides en su paso por la televisión, el cine y el teatro. Correspondiendo a su profesión, el primer actor aplaude el fomento de valores a través de la pantalla chica y evalúa al género de la comedia como formato de crítica social, sumando su participación en el estreno de la segunda temporada de “¿Es Neta, Eva?”, transmitida por Las Estrellas.

“A mi edad me siguen tomando en cuenta, sobre todo sorprendido con el trabajo que está haciendo la nueva generación de actores de muy alta calidad. Afortunadamente he podido colaborar por años en esta industria en cine, televisión, teatro, doblaje, he visto desfilar a mucho talento, crecer, desarrollarse y estado a la par; el futuro de la actuación en México ha dado un salto no sólo en carácter, sino en valores”, apuntó a ZETA quien junto a Giselle Fuentes, Mario Magdaleno y Eduardo Santamarina, se integran al contenido protagonizado por Mayrín Villanueva.


Publicidad


“Ya no se hacen comedias como esta, la recepción que ha tenido fue lo que llevó a tener una segunda temporada, y en televisión las segundas partes son difíciles que se den. Se trata de un programa que retrata a una madre soltera saliendo adelante por sus hijos, tema que en nuestra sociedad aún puede ser juzgado, pero aquí la comedia salva todas esas dificultades y hacen ver las cosas de una manera positiva”, expuso el intérprete de Huicho Domínguez en la telenovela “El premio mayor” (1995). Para el histrión de 83 años de edad, las nuevas temáticas en producción carecen de valores y finura, pues el tono vulgar que se exhibe en redes sociales ha perpetuado en las historias en televisión. “Hay que volver a la comedia fina, elegante, simpática y familiar, eso es fundamental en la actualidad para la pantalla chica, porque poco a poco se va perdiendo la ética en la sociedad. Vemos pocas historias que apunten a algo verdaderamente honesto, quizás por el contexto que consumimos en plataformas, pero hay que insistir que aún se pueden seguir haciendo comedias blancas y sanas”, finalizó.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas