20.2 C
Tijuana
lunes, mayo 6, 2024
Publicidad

El mes de la Tierra

A partir del 22 de abril, Disney y National Geographic dedican su plataforma al majestuoso universo de especies en aire, suelo y mar a través de series documentales y películas que invitan a la audiencia a descubrir detalles reveladores del planeta durante el festejo del Mes de la Tierra.

A través de la campaña Nuestro Hogar, los esfuerzos de The Walt Disney Company, destinados a proteger, restaurar y celebrar a la Tierra, traspasan la pantalla por medio de historias que aluden a las maravillas de la naturaleza. A lo largo de 136 años en colaboración con National Geographic, la compañía del ratón ha inspirado a generaciones a desarrollar una conexión profunda con el mundo y sus seres vivos.


Publicidad


Como dedicatoria al planeta que llamamos hogar, Disney+ destaca el estreno de “Secretos de los pulpos”, “Tigres” y “Crianza de tigres”, a debutar el 22 de abril en el Día de la Tierra. Acompañando estos títulos, el Fondo para la Conservación de Disney (DCF, por sus siglas en inglés) propiciará financiamiento para apoyar la conservación de tigres en Asia.

Asimismo, DFC otorga donaciones superiores a un millón de dólares a organizaciones benéficas que respaldan los esfuerzos globales para proteger y conservar el planeta, del cual serán reveladas historias de los ecosistemas más impactantes, atravesando los diferentes océanos, selvas y montañas, así como las maravillas del globo terráqueo. Al contenido streaming exclusivo se suman las producciones “Reinas del mundo animal”, docuserie compuesta por siente entregas narradas por la actriz Angela Basset, que enfoca el mundo natural a través de la óptica femenina; y “Bichos: una verdadera aventura en miniatura”, inspirada en la clásica película de Disney y Pixar, que se adentra en los universos de los microbichos alrededor del mundo.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas