17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Colocan manta contra Netza, Carrazco y Herrero, frente a oficinas de la CESPM

La mañana de este viernes 12 de abril, fue colocada una manta amenazante dirigida al ex Secretario del Bienestar, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, el director de la CESPM, Armando Carrazco; y el ex funcionario del Bienestar, Oliver Herrero, en la ciudad de Mexicali.

La lona blanca con letras rojas fue colocada alrededor de las 11 de la mañana de este viernes, sobre la calle Mocorito, justo frente a las instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), ubicada en la colonia Vallarta, una céntrica comunidad de la capital.


Publicidad


Trabajadores de la dependencia fueron los primeros en detectar este incidente y procedieron a removerla para que nadie la detectara, pero tanto propietarios de negocios como personas que circulaban en la zona, visualizaron el mensaje y tomaron algunas fotografías.

El texto decía lo siguiente:
“Netza Jáuregui Santillán Armando Carrazco López Oliver Herrero no se nos olvida los favores que pidieron y luego como maricones faltaron a la palabra y los acuerdos les queda poco tiempo arre CJNG”

Apenas ayer se colocó otra manta amenazante también firmada -presuntamente- por el grupo delictivo, pero está dedicada a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, donde se le solicitaba una intervención en contra de un mando de la policía estatal, presuntamente por haber agredido a estudiantes.


Publicidad

 


Se desconoce si realmente se trata de mensajes emitidos por el grupo delictivo.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas