15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Cambian de sede “Cheve y Taco Fest” en su segunda edición

Después de la aceptación positiva que generó el encuentro de gastronomía y música Cheve y Taco Fest 2023, el evento se renueva para una segunda edición a efectuarse el próximo 13 de julio en el estacionamiento de Parque Morelos Tijuana con el apoyo de las bandas invitadas El Gran Silencio y Los Cafres.

Cerca de 45 puestos de comida y cerveza artesanal estarán saciando el paladar de los 15 mil asistentes que se tiene previstos para el evento dedicado al taco y la música, señaló la empresa promotora Trilogy.


Publicidad


“Este año cedimos la fecha que teníamos en Playas para otro evento por cuestiones logísticas, por lo ahora nos cambiamos al Parque Morelos, esto debido a la facilidad de transporte, más céntrico y lo complicado que sería llevarlo a cabo en la Monumental debido a la construcción que se está haciendo en la Internacional. Nosotros como empresarios escuchamos a las personas y decidimos efectuarlo en un sitio más accesible”, comentó en conferencia de prensa Erick Lizárraga, director de Trilogy Eventos.

Aparte de las decenas de propuestas gastronómicas y la presentación de conciertos, El Cheve y Taco Fest incorpora actividades como espectáculo de lucha libre, carrera de perros, área infantil, concursos, entre otros puntos de entretenimiento.

“El evento ha reunido a gran cantidad de locales y foráneos, desde San Francisco, Los Ángeles, Ensenada, Mexicali, incluso de Chile. Es cien por ciento familiar y creo es una propuesta que suma al tema del turismo en la ciudad; queremos ser el mejor festival de Tijuana y se puede de todo Baja California”, abundaron organizadores, quienes en conjunto con Protección Civil y Ayuntamiento llevan a cabo los protocolos necesarios para la delimitación del espacio y seguridad.


Publicidad

 


Boletos regular 700 pesos, venta a través del sitio: https://www.compratusboletos.com/

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas