15.6 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Nuevo vistazo a “Joker: Folie à Deux”

Gotham City será el escenario de los crímenes de El Guason y Harley Quinn en la próxima secuela de la película dirigida por Todd Phillips, “Joker: Folie à Deux”, a estrenarse el 4 de octubre del 2024.

A través del canal oficial de YouTube, Warner Bros compartió el tráiler de la secuela protagonizada por Lady Gaga y el ganador del Oscar Joaquin Phoenix. Dicho lanzamiento se suma a la euforia que causó el póster oficial de la película y dejó a los usuarios de redes sociales de saber más sobre la cinta la cual empleará la temática de musical.


Publicidad


En esta entrega Phoenix repite su papel como el desquiciado y sociópata payaso, mientras que Gaga se suma a la trama como Harley Quinn. La pareja tomará Gotham City como escenarios de sus crímenes, pasiones, aventuras que vivirán a lo largo del filme, el cual en su adelanto se pudo observar el primer encuentro de ambos personajes, cómo fueron conociéndose e incluso una posible ruptura; además del baile romántico entre los protagonistas que generó conversaciones y teorías en redes sociales.

Entre sonrisas pintadas y reales, Harley Quinn buscará conocer al verdadero ser detrás del Guasón y juntos llegarán a los cines el próximo 4 de octubre de este año. Cabe destacar que para esta secuela de tinte musical se contará con 15 temas, entre ellos covers y canciones originales.

“Me gusta decir que es una película donde la música es un elemento esencial … No se aleja demasiado de la primera película. Arthur (Joker) tiene música en él, tiene una gracia para él”, mencionó el director, quien describió el apoyo de Lady Gaga en la película como “mágica”.


Publicidad

 


“Joker: Folia à Deux” tráiler oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=01UXuz00UkI

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas