17.4 C
Tijuana
lunes, mayo 27, 2024
Publicidad

Atacan a balazos a Jefe de compras de delegación en Tijuana

Un hombre identificado como Daniel Corral Quevedo, jefe de compras en la delegación Presa Este del Ayuntamiento de Tijuana, fue atacado a balazos la noche del miércoles 10 de abril en el fraccionamiento Playas de Tijuana.

Información revelada a ZETA, refiere alrededor de las 21:00 reportaron detonaciones por arma de fuego a la altura del comercio Huerto Urbano, sobre la avenida Pacífico, en donde se involucran a dos vehículos, un Nissan Sentra de color blanco y una camioneta tipo pick  con estrobos color blanco.


Publicidad


Momentos después se localizó al vehículo Nissan por las calles Paseo Costero y de Las Nieves, frente al establecimiento Willys-Shop a la altura de la sección Monumental, el cual era conducido por Corral Quevedo.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron los hechos, visualizando a un hombre de entre 50 años de edad, dentro el automóvil compacto con varias lesiones por impactos de arma de fuego.

La víctima, fue trasladada al ISSSTECALI en condición grave.


Publicidad

 


Cabe destacar, que Corral Quevedo traía fajada un arma de fuego .380 con seis tiros útiles en la cintura, la cual fue asegurada por los agentes. Además, al parecer, conducía el vehículo en estado de ebriedad. Al interior se localizaron varias latas de cerveza.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas