17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Anuncian cierre total e intermitente en avenida Internacional por viaducto elevado

A partir del martes 16 de abril se cerrará total e intermitentemente la avenida Internacional, en Tijuana, con el fin de trabajar en las obras del viaducto elevado, anunció el Ayuntamiento de Tijuana. 

La obra en construcción por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) comenzará con la colocación de columnas, por lo que será necesario cerrar la vialidad en la noche, a partir de las 23:00 horas, hasta las 4:00 de la mañana. 


Publicidad


Posteriormente, a partir del 18 de junio, cuando inicie el periodo vacacional en las escuelas, seguirá otra etapa en la construcción que implicará cierres parciales en la Internacional, y se estima que estas acciones terminen en agosto de este año. 

Para ello se van a habilitar rutas alternas en ambos sentidos, en dirección de Playas de Tijuana a Vía Rápida Poniente se utilizará la avenida Venustiano Carranza y en carril lateral de la Internacional, para después incorporarse a la calle Alberto Aldrete con dirección a la colonia Federal, Puente México y finalmente volver a la Vía Rápida. 

En dirección contraria, el desvío de Vía Rápida a Playas, deberán hacerlo por la calle Alberto Aldrete y después tomar la calle Francisco I. Madero, hacia la calle Tercera, por lo que se solicitó a la población tomar sus precauciones. 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas