17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Asaltan Casa Morena, en Plaza Mandarín de Mexicali

Asaltantes irrumpieron este sábado 13 de abril en las oficinas de Casa Morena, ubicada en Plaza Mandarín, una de las más céntricas de la ciudad de Mexicali, de donde se hicieron de objetos de valor de los empleados del lugar.

Alrededor de las 11 de la mañana, se perpetró el crimen ocurrido en el inmueble ubicado sobre la calzada Benito Juárez, al Sur del bulevar Lázaro Cárdenas.


Publicidad


Foto: Cristian Torres

Autoridades municipales y estatales acudieron a la escena para atender el incidente y confirmaron el atraco, donde los ofendidos narraron que sujetos armados ingresaron y a punta de pistola los despojaron de dos bolsos, de computadoras y otras pertenencias no precisadas aún.

Agentes estatales y municipales patrullaron en la zona en busca de los asaltantes, pero no han tenido éxito.
Se desconocen detalles de los agresores y específicamente el monto robado, pero policías estatales e investigadores asumieron el caso.


Publicidad

 


Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas