15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Van 58 liberados tras plagio en Culiacán

 Gerardo Mérida Sánchez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sinaloa, informó este domingo que 16 personas más regresaron a sus casas, con lo que ya suman 58 localizadas de las 66 que fueron plagiadas desde el pasado viernes 22 de marzo.

A través de un video, el Secretario confirmó que algunas de las víctimas llegaron a sus respectivos domicilios, y que buscan salir de la entidad con sus familias.


Publicidad


“Se ha detectado que más personas han llegado a su domicilio, llegan para recoger algunas prendas y propiedades, y decir: ‘Me voy con mi familia’, y algunas se quedan en su domicilio. De esas 42 [personas] que ayer habían regresado a domicilios, hoy consolidando ese aspecto hay 16 personas más que han regresado a sus domicilios, en total tendremos un gran número, y únicamente estamos trabajando para localizar para ver qué pasa con esas ocho personas pendientes”, dijo.

Mientras que el gobernador Rubén Rocha Moya, publicó en su cuenta de X, antes Twitter, que hasta el momento ya se han localizado 58 personas (36 adultos, 22 niñas y niños) de las 66 ausentes, quedando 8 personas aún con el carácter de desaparecidas por ausencia”. ZETA/SinEmbargo


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas