13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

CFE da mantenimiento preventivo en Playas de Tijuana

Con el fin de evitar interrupciones del servicio eléctrico, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) implantó un operativo de mantenimiento preventivo en Playas de Tijuana; área donde los últimos dos años se han registrado apagones.


Publicidad


El mantenimiento preventivo consistió en el reemplazo de aislamientos, la sustitución de apartarrayos en media tensión y la retensionado de conductores, así como la poda de diversos árboles.

En los trabajos laboraron 13 electricistas, con cinco equipos hidráulicos, informó la paraestatal este domingo 24 de marzo de 2024, en un comunicado.

CFE Distribución llamó a los usuarios para que, ante cualquier eventualidad, marquen al 071 para presentar su reporte o a través de la aplicación CFE Contigo, con el fin de brindarles la atención.


Publicidad

 


Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas