16.2 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Aparece cuerpo dentro de arroyo de aguas negras en Ejido Francisco Villa

Pobladores del Ejido Francisco Villa, en el Este de Tijuana, avistaron el cadáver de un hombre semi sumergido en un arroyo de aguas negras, la tarde de ayer, 23 de marzo de 2024. Con apoyo de los bomberos fue rescatada la víctima, cuya identidad se desconoce.

El cuerpo del hombre tenía huellas de violencia y los tobillos atados. Vestía un pantalón azul de mezclilla, botas beige. Estaba semi sumergido en el arroyo de aguas negras, en la esquina de las calles Nicolás Bravo y primera, en la citada colonia, detrás del Motel Villa.


Publicidad


Horas después y a casi un kilómetro de distancia fue encontrado el cuerpo de una persona envuelta en plástico de fletes. La madrugada de este domingo, a las 1:33 horas, la víctima cuya identidad, sexo y edad se desconocen se encontraba tirada sobre la calle Francisco Villa. En el lugar también se hallaron dos indicios balísticos.

En lo que va de marzo se han registrado 109 homicidios en Tijuana. En las últimas horas la zona Este acumuló tres. En tanto la delegación Sánchez Taboada, se registraron los homicidios de dos mujeres.

En un camellón del bulevar 2000, a la altura del fraccionamiento Natura, se halló el cadáver de un joven de entre 20 y 25 años, con heridas similares a las producidas por proyectil de arma de fuego.


Publicidad

 


Por otro lado, en la colonia Sánchez Taboada, fue encontrada una mujer sin vida, con huellas de violencia en la parte superior. El cuerpo estaba envuelto en una cobija, sobre la vía pública en la esquina de las calles Constituyentes y Juan de la Barrera.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la FGE localizaron otro cadáver femenino, cuya identidad se desconoce, y de edad aproximada a los 40 años. La víctima tenía heridas de disparo de arma de fuego; fue localizada por elementos de la Guardia Nacional, en un recorrido hecho por la calle Jade, en la colonia Sánchez Taboada, de la delegación del mismo nombre.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas