14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Tecate registra 4 ejecuciones en menos de 48 horas

Mientras despachaba el negocio de burritos que operaba sobre una de las vialidades más importantes del municipio de Tecate, un joven identificado como Daniel Ramírez, fue ejecutado por sicarios que descendieron de una camioneta tipo Explorer de color oscuro, vistiendo chamarras color negro y pantalones de mezclilla.

Los atacantes se acercaron al vendedor fingiendo intenciones de comprar y cuando lo tuvieron a corta distancia, abrieron fuego en su contra quitándole la vida de manera inmediata.


Publicidad


Testigos señalaron que en la camioneta Explorer con placas de California, viajaban cuatro masculinos, quienes después de ejecutar a su víctima emprendieron la huida en dirección al cruce de la autopista Tecate – Tijuana.

El cuerpo de Daniel Ramírez fue localizado sobre la vía pública, y pese que en la zona proliferan las cámaras de seguridad operadas por el llamado C2, a cargo del gobierno municipal de Tecate y del que se encarga únicamente el hermano del presidente municipal Darío Benítez, no se registró detención alguna o persecución del vehículo atacante.

Horas antes en la colonia El Descanso habría sido ejecutado el policía municipal Josué Valladolid, a unos pasos de cámaras de vigilancia.


Publicidad

 


En menos de 48 horas se han registrado cuatro ejecuciones en el llamado Pueblo Mágico, todas a plena luz del día, y a pesar de que, al hace apenas el mismo lapso de tiempo habría dado arranque el operativo de Semana Santa segura en esa ciudad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas