15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Seis adolescentes detenidos a bordo de vehículo robado en Ensenada

Un grupo de seis adolescentes de entre 14 y 16 años de edad, protagonizaron una persecución que concluyó con la detención de los jóvenes luego de que la unidad en la que viajaban tenía reporte de robo, informaron a través de la Dirección de Seguridad Publica Municipal (DSPM) de Ensenada.

Los primeros datos oficiales indican que estos hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de este miércoles 13 de marzo cuando la unidad fue detectada por un verificador de placas cuando circulaba por la carretera Ensenada- Sauzal porque tenía un reporte de robo reciente.


Publicidad


La unidad un Nissan Sentra 2016 con placas C34NRS1 tras ser detectada activó alertas policiacas por lo que se empezó a buscar, localizándolo en el bulevar Costero y Macheros, pero el conductor aceleró y se dio a la fuga hacia el sur al tiempo que lanzaban objetos por las ventanas.

El vehículo, de acuerdo al Comunicado, fue asegurado en el bulevar Costero y Floresta por una patrulla de Seguridad Pública.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas